cabañas Casa La Nuez, amplios cuartos de baño, conexión Wi-Fi gratuita, terraza, piscina, jardín

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de cabañas Casa La Nuez, amplios cuartos de baño, conexión Wi-Fi gratuita, terraza, piscina, jardín

Alberca
Exterior
Desayuno incluido
Áreas de la propiedad
1 habitación, internet y ropa de cama

Opiniones

9.2 de 10,
Magnífica

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Desayuno incluido
  • Alberca
  • Aire acondicionado

Explora la zona

Map
La Carrasca, Andalusia
  • Villa Romana de Almedinilla
    ‪3 min en auto‬
  • Iglesia de Almedinilla
    ‪4 min en auto‬
  • Oficina de Turismo de Priego de Córdoba
    ‪12 min en auto‬
  • Granada (GRX-Federico García Lorca)
    ‪65 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Almedinilla

Si te hospedas en este bed and breakfast, estarás a unos 5 kilómetros de Villa Romana de Almedinilla y Museo de Historia de Almedinilla. Esta habitación incluye una alberca privada y un balcón, además del desayuno gratuito.

Qué hay cerca

  • Villa Romana de Almedinilla - A 3 min en auto - 2.9 km
  • Iglesia de Almedinilla - A 4 min en auto - 3.3 km
  • Oficina de Turismo de Priego de Córdoba - A 12 min en auto - 12.1 km
  • Castillo Priego de Cordoba - A 13 min en auto - 13.8 km
  • Casa-Museo Niceto Alcalá - A 14 min en auto - 14.9 km

Medios de transporte

  • Granada (GRX-Federico García Lorca) - 56 min en auto

Restaurantes

  • ‪Cafeteria Bella Epoca - ‬A 12 min en auto
  • ‪Restaurante los Cabañas - ‬A 4 min en auto
  • ‪Las Casas del Mejorato - ‬A 13 min en auto
  • ‪La Bodega - ‬A 4 min en auto
  • ‪Bar Nuevo - ‬A 10 min en auto

Información de la propiedad

cabañas Casa La Nuez, amplios cuartos de baño, conexión Wi-Fi gratuita, terraza, piscina, jardín

Para unas vacaciones llenas de paz, relajación, placer de caminata y viajes a hermosas ciudades y pueblos, lejos de las costas turísticas de la hermosa campiña andaluza, ha llegado al lugar correcto en Casa La Nuez, un B & B gourmet para hasta 6 personas (y hasta 2 niños extra). Ver nuestros otros anuncios para una estancia en varias habitaciones. Nos encontrará en la localidad rural de Los Ríos, cerca de Almedinilla y rodeado por el campo de la provincia de Córdoba entre las localidades de Priego de Córdoba y Alcalá la Real. Te alojarás en una casa típica española de estilo andaluz. Una habitación tiene una cama doble, las otras dos camas individuales juntas. La yurta tiene un baño integrado y dos camas extra largas que también se juntaron. La yurta se ajusta completamente a la temperatura exterior para que sea fresca por la noche y de una manera natural muy agradable para dormir. Ofrecemos acceso a internet wi-fi, batas de baño, una terraza privada y acceso al jardín cerrado con piscina, terraza y lugares con sombra.

Cada mañana nos aseguramos de que un desayuno continental con pan fresco, leche, café, té, cereales, yogur y fruta esté listo cuando despierte. Por la tarde nos preparamos como un almuerzo ligero o comida como en España a su pregunta y por la noche se puede sentar sin compromiso para la cena. Se alternó entre la cocina local e internacional y clásicos belgas. Requerimos reserva en esta última mañana en el desayuno, así que podemos comprar nuestros ingredientes frescos en la tienda o en el mercado local.

Muchos de los visitantes nos visitan para visitar el área con el palacio de la Alhambra en Granada y la Mezquita de Córdoba. Granada es fácilmente accesible en menos de una hora. La Alhambra es uno de los edificios históricos más bellos de España. Se recomienda encarecidamente pedir los boletos con anticipación en la Alhambra y, si lo desea, podemos ayudarlo con esto. Granada tiene mucho que ofrecer varios días podían caminar alrededor.

Córdoba con la famosa Mezquita está a poco más de una hora de distancia. Un lugar mágico con una zona histórica muy compacto. Es una de las ciudades más asombrosas del período morisco.

Otras vistas muy hermosas son Almedinilla con su villa romana y museo, Priego de Córdoba, Zuheros, Iznájar, Alcalá La Real, Jaén, Baena, el parque nacional Subbetica, Antequerra y Montefrio (40 km), enumerados por National Geographic en la lista de 10 pueblos más bellos del mundo. Puede visitar el museo del aceite de oliva o echar un vistazo a un productor de aceite de oliva. En Montilla se puede visitar una bodega con visita y degustación. Y no olvide el Caminito del Rey, el espectacular sendero a través de la garganta cerca de Alora. La región alrededor de Almadinilla es tan auténtica y llena de naturaleza que forma un verdadero oasis para excursionistas, observadores de aves y amantes de la cocina española.

Vamos adentro! Póngase cómodo. Nos ocupamos de usted.

Administrador de la propiedad

Casa La Nuez, Ludo and Ingrid

Idiomas

Holandés, inglés, alemán, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: acceso a internet
  • Disponible en algunas áreas comunes: acceso a internet

Alimentos y bebidas

  • Desayuno incluido disponible

Actividades

  • Juegos
  • Libros

Exteriores

  • En las montañas
  • Jardín

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • Alberca privada

Más

  • Aire acondicionado
  • Sala de estar

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Opiniones de Casa La Nuez B & B, spacious bathrooms, free WiFi, terrace, swimming pool, garden

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 5 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 5 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 5 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 5 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 5 opiniones

10/10

Limpieza

Opiniones

10/10 Excelente

Javier H.

Le gustó: Limpieza

Todo correcto

Trato muy amable
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza

Mooie locatie met voortreffelijke verzorging

We hebben heerlijk genoten niet alleen van de omgeving maar ook van de heerlijke kookkunsten van Ludo en Ingrid. Lang en gezellig getafeld. Ook veel bruikbare tips gehad. Kortom een aanrader. Nogmaals hartelijk!

10/10 Excelente

Mustapha S.

Le gustó: Limpieza

Excellent, the host were fantastic, the food was delicious...

Thanks Ludo & Ingrid
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Thomas L.

Sehr schöne Unterkunft

Tolle Unterkunft, sauber. Sehr nette Gastgeber die tolle Tipps für Ausflüge geben können. Auf alle Fälle auch in der Unterkunft essen. Hervorragendes Essen. uns hat es sehr gut gefallen Tom, Michi und Tim
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Laetitia A.

Agréable séjour au milieu des oliviers

Ingrid et Ludo sont très accueillants et font tout pour que vous soyez bien (et ce de façon très discrète). Nos enfants ont bien apprecié leur toute nouvelle yourte très confortable. Maison située entre Cordoue et Grenade (à 1h30 des 2 villes). Belle visite du château à Alcala La Real et restaurants sympatiques à Priego de Cordoba. Merci à Ingrid et Ludo pour leur accueil. Leurs repas sont bons et copieux. Nous avons été ravis de découvrir votre nouvelle région !
Se hospedó 4 noches en agosto de 2017