Una casa de ladrillos de barro única y hermosa, hecha a mano, que ofrece espacios de vida de planta abierta con vigas rústicas de lana arrojada Jarrah, techos altos con ventiladores de techo y una estufa de combustión y una chimenea abierta en el bar salón hundido. Amplia biblioteca en el lugar y pinturas originales adornan las paredes en todas partes.
El gran comedor con mesa artesanal ofrece asientos para 16 personas, y una barra de desayuno ofrece asientos adicionales junto a la mesa del comedor para 4 personas.
Una cocina recientemente renovada con un gran horno de 5 quemadores y una gran cantidad de armarios y bancos está totalmente equipada con todos los electrodomésticos modernos e inc. agua filtrada en el grifo, cafetera de cápsulas, lavavajillas, microondas, ollas y sartenes. Los armarios están provistos de vajilla, cubertería, cristalería y electrodomésticos, y una gran nevera, congelador y despensa disponibles para sus suministros.
Emmlot Farm ofrece 6 habitaciones, con capacidad para 12 invitados y 5 invitados adicionales (para dormir en áreas de estar compartidas o se pueden agregar a las 6 habitaciones, si el espacio lo permite) y tres baños completos.
El dormitorio 1 tiene una cama king size, una bata de baño, un baño spa con ducha, tocador e inodoro.
Los dormitorios 2 y 3 tienen camas dobles con baño privado compartido con ducha / bañera, tocador e inodoro.
Los dormitorios 4 y 5 son espacios tranquilos con camas queen.
El dormitorio 6 tiene una litera o, bajo petición, (se puede configurar con 2 camas individuales o cama queen) para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
Una cama nido y 4 camas individuales plegables están disponibles (bajo petición), para 5 personas adicionales. 2 cunas porta y cualquier necesidad específica de bebés / niños pequeños están disponibles (a pedido).
El baño principal compartido tiene una bañera con patas, ducha e inodoro separados y se puede acceder desde las áreas de estar compartidas.
El amplio porche rodea la casa, una gran área de césped, un enorme arenero y un área de juegos, ofrece espacio al aire libre y un cofre de juguetes lleno de equipos de juego, y una mesa de ping pong, ofrece actividades divertidas para toda la familia.
Disfrute de un rebaño de ovejas residente, una colmena de abejas en funcionamiento, un huerto productivo y un huerto de temporada en la propiedad. Explore los matorrales naturales que rodean nuestra casa y disfrute de las diversas especies de aves y vida silvestre nativa que llaman hogar a Emmlot Farm. (Si se sienta en silencio en los espacios naturales, puede ver canguros, koalas, equidnas y lagartijas que también visitan la propiedad).