Obtén un 15% de descuento en determinados hoteles con el código BIGADVENTURE Ver detalles
Ir a la sección principal de la página
Inicio de la sección principal de la página
Busca un viaje

Remove
$25 Off Your First App Hotel Booking
Use code 25DOWNLOAD
Envía un link a tu teléfono para descargar la app gratuita de Orbitz.
Limitado a un descuento por habitación y a un código de promoción por reservación. Al proporcionar tu número aceptas recibir un mensaje de texto único, automatizado, con un link para descargar la app. Nuestra app ofrece promociones y servicios de reservación. Es posible que apliquen las tarifas estándares de mensajes de texto. Ver detalles

Obtén ofertas exclusivas directamente en tu dispositivo móvil

Descarga la aplicación gratuita de Orbitz
Download on the App Store Android app on Google play

Vacaciones y paquetes vacacionales

Ahorra hasta $100 USD en los paquetes

Aprovecha al máximo tus vacaciones con noches gratis, cambios a una categoría superior de habitación y mucho más cuando reservas un vuelo y hotel juntos. Además, ahora puedes ahorrar hasta $150 USD en los paquetes de vuelo y hotel con un código de promoción.

Vacaciones todo incluido

Piensa en vacaciones todo incluido si quieres una escapada sin contratiempos. Ya sea que busques unas vacaciones con todo incluido de lujo, económicas, familiares o sin niños, en estos resorts jamás te faltarán la comida, las bebidas ni la diversión.

Vacaciones de último minuto

Para el viajero espontáneo (o el que deja todo para último minuto), Orbitz ofrece las mejores ofertas en vacaciones de último minuto. Sal de tu ciudad este fin de semana con ofertas de viajes de último minuto en destinos como Nueva York, Chicago y San Francisco.

Vuelo + hotel = grandes ofertas de vacaciones

Reserva un vuelo y hotel juntos para tus próximas vacaciones, y te daremos un descuento al instante que no encontrarás si reservas los componentes por separado. Los paquetes vacacionales te ayudan a ahorrar aún más en tus próximas vacaciones. Todos estamos de acuerdo en que las vacaciones baratas son las mejores, ¿verdad?.

Facilitamos tu elección de paquetes de viajes

Obtén una instantánea de todas tus opciones de vuelos y hoteles en un paquete de vacaciones con Orbitz Matrix Display. Además, cuando los comparas puedes ver cuánto ahorrarás con cada uno de los paquetes de viajes.

Encuentra tus vacaciones económicas perfectas

Vuelo, hotel, renta de auto, boletos… aquí en Orbitz puedes armar tu paquete con ofertas de vacaciones fantásticas. Crea paquetes vacacionales económicos a tu medida. Reserva todo junto y obtén ofertas de vacaciones que no encontrarás si reservas todo por separado, como noches gratis y créditos para comidas.

Consigue entradas para los mejores eventos, tours y mucho más.

¿Por qué esperar en la fila? Planea tu itinerario de vacaciones con anticipación para que no tengas que perder el tiempo cuando llegues. Reserva las entradas a espectáculos en Broadway, partidos de fútbol y otras actividades. Así, cada minuto de tus vacaciones será diversión y más diversión.


Estados Unidos

México

Caribe