Únete a los expertos en viajes

Obtén ingresos adicionales con el programa de afiliados de Orbitz

Bienvenido. Welcome. Ciao. Bienvenue.

¡Aumenta el tráfico de tu sitio web! Regístrate al programa de afiliados de Orbitz y obtén ingresos adicionales colaborando con la agencia de viajes en línea líder del mercado. Aprovecha las ventajas de colaborar con la marca Orbitz para ofrecer un mejor servicio a sus visitantes actuales y atraer a un público nuevo, incluyendo en tu sitio web vínculos a nuestras ofertas, promociones e inventario.

  • Más de 60 millones de visitantes únicos al mes
  • Más de 260,000 establecimientos disponibles
  • Más de 400 aerolíneas disponibles
  • 150 sitios web en más de 70 países
  • 39,400 millones de dólares en reservaciones brutas en 2013

El sitio web de viajes líder en el mundo

¿Por qué Orbitz?

Orbitz cuenta con un equipo de afiliados reconocidos a nivel mundial que le permiten ofrecer soluciones sólidas para integrar y promover la reservación de viajes en sitios web como el tuyo.

  1. Inventario de calidad superior: Orbitz negocia directamente con los proveedores para asegurar el acceso a un inventario de calidad superior, incluyendo paquetes dinámicos y tarifas exclusivas.
  2. Una marca con gran poder: la reputación de la marca Orbitz brinda confianza y asegura unas tasas de conversión líderes en el mercado.
  3. Ingresos adicionales: obtén ingresos desde el primer día. Cada transacción válida que se efectúe a través de tus vínculos te generan un porcentaje de los ingresos.
  4. Asistencia completa para garantizar el éxito: herramientas, sistemas de alimentación de datos e interfaces, todo a tu disposición.

Cómo empezar

Participar en el programa de afiliados de Orbitz es muy fácil y sencillo

Regístrate ya. Solo toma unos segundos

Selecciona uno de los programas que aparecen a continuación. Una vez se aprobada tu solicitud, podrás empezar a integrar nuestros vínculos y ganar comisiones

Commission Junction
Inicia sesión con CJ