Ahorra un 10% extra o más en hoteles con los Precios exclusivos. Inscríbete ya, ¡es gratis!
Ir a la sección principal de la página
Inicio de la sección principal de la página
Busca un viaje

Remove
$25 Off Your First App Hotel Booking
Use code 25DOWNLOAD
Envía un link a tu teléfono para descargar la app gratuita de Orbitz.
Limitado a un descuento por habitación y a un código de promoción por reservación. Al proporcionar tu número aceptas recibir un mensaje de texto único, automatizado, con un link para descargar la app. Nuestra app ofrece promociones y servicios de reservación. Es posible que apliquen las tarifas estándares de mensajes de texto. Ver detalles

Obtén ofertas exclusivas directamente en tu dispositivo móvil

Descarga la aplicación gratuita de Orbitz
Download on the App Store Android app on Google play

Renta de autos

Ahorra más en tus rentas de auto con los códigos de descuentos

¿Ya tienes un código de descuento de tu arrendadora de autos? Aplica esos códigos en rentas de autos económicas, incluso en rentas de autos de solo ida.

Encuentra rentas de autos increíbles

Ya sea que busques un auto sencillo o una SUV equipada, ahorra más con los descuentos en rentas de autos de Orbitz. Encuentra rentas de auto baratas, incluso rentas de auto de solo ida, en las arrendadoras de autos más importantes, incluidas Budget, Avis y Hertz. Renta un auto y ahorra con las ofertas de último minuto, ofertas de fin de semana y mucho más.

Te ayudamos a rentar tu auto en el aeropuerto fácilmente

Incluso puedes hacer que se envíe la información de tu vuelo a la arrendadora de autos en el aeropuerto para facilitar el proceso de renta. Algunas arrendadoras de autos en el aeropuerto ajustarán la hora de entrega del auto si tu vuelo se demora. ¿No es increíble?

Localiza las arrendadoras de autos por aeropuerto o dirección

Cuando buscas rentas de autos, ¿son las ofertas el factor más importante? Para nosotros, sí. Con opciones de búsqueda flexibles, puedes comparar las tarifas para encontrar las mejores ofertas de rentas de autos cerca de ti. Encuentra la renta de auto ideal para tus actividades y ubicación, ya sea que busques una arrendadora en el aeropuerto o una renta de auto de solo ida, o una arrendadora de autos cerca de tu casa.


Estados Unidos

México

Caribe