Las evaluaciones están basadas en 144 reseñas verificadas

4.2 de 5
77% de huéspedes lo recomiendan
4.4 Limpieza de las habitaciones
4.4 Servicio y personal
4.2 Comodidad de las habitaciones
4.3 Estado del hotel (en general)
Reseñas verificadas de Orbitz
4 de 5
por Juan David

Publicado el 16/10/2017 en Hotels
Tenia reservacion para una habitacion con vista al Jardin “View Garden” y la que me correspondio no cumplia con la descripcion, las fotos mostraban otra habitacion, tenia una ventana con vista al parqueadero.. por otro lado, por recomendacion les diria que despues de 1am no dejen de dar la mayoria de tragos en las barras, solo dan cerveza y dos tragos mas.. De resto todo muy bien.!!
Comentario de Gerencia del hotel
30/10/2017 por eConcierge Seve, Gerencia del hotel
Estimado huésped. Le agradecemos nos haya compartido la reseña de su reciente visita a nuestro hotel. Lamentamos saber que la habitación que le fue asignada no correspondió a la que usted reservó, su reseña ha sido canalizada con nuestra Gerencia de Recepción para el debido seguimiento. De igual manera agradecemos sus recomendaciones para nuestro equipo de bares. Esperamos tener su visita de nuevo en un futuro cercano y tener la oportunidad de recuperar su confianza totalmente. Sinceramente.
5 de 5
por Mariana Iliana

Publicado el 13/10/2017 en Hotels
Comentario de Gerencia del hotel
18/10/2017 por eConcierge Seve, Gerencia del hotel
Dear guest. Thank you for rating our resort. We are glad you had an excellent stay with us. We look forward to welcome you again soon. Sincerely.
4 de 5
por un cliente verificado de Argentina

El hotel muy lindo, playa increíble!

Publicado el 6/10/2017
Pros: Todo
Contras: Porciones en las comidas a la carta
Lugar: Buena la animación.
El hotel es muy lindo, cómodo y grande. La playa es increíble, el lugar hermoso.
Comentario de Gerencia del hotel
12/10/2017 por E-Concierge Seve Oy, Gerencia del hotel
Estimado huésped. Le agradecemos el haber compartido la reseña de su reciente visita a nuestro hotel. Estamos muy contentos de leer sus comentarios positivos y de igual manera le agradecemos por sus comentarios constructivos acerca de nuestros platillos en nuestros restaurantes de especialidades. Esperamos nos visite de nuevo en un futuro próximo. Sinceramente.
5 de 5
Se recomienda
para Todos
por un cliente verificado

Nice

Publicado el 7/09/2017 en Expedia
You've everuthing at te hotel irá nice, family am friends
Comentario de Gerencia del hotel
9/09/2017 por E-Concierge Seve Oy, Gerencia del hotel
Dear guest. Thank you for sharing your review through Expedia, we are glad you had an excellent stay and hope you visit us again within the near future. Sincerely.
5 de 5
por JAVIER EDUARDO

Mejoren la comida de los restaurantes

Publicado el 4/09/2017 en Hotels
Todo perfecto.solo La comida no es muy buena
Comentario de Gerencia del hotel
7/09/2017 por eConcierge Seve, Gerencia del hotel
Estimado huésped. Gracias por compartirnos su opinión por éste medio. Estamos contentos de saber que su experiencia fue positiva y agradecemos de igual manera sus comentarios constructivos acerca de la comida, sus comentarios han sido compartidos con la gerencia del hotel para mejora. Esperamos tener su visita muy pronto de nuevo en nuestro hotel. Sinceramente.
4 de 5
Se recomienda
para Todos
por un cliente verificado de Cancun

Excelente trato del personal

Publicado el 4/09/2017 en Expedia
Pros: El personal y la comida.
Contras: El mobiliario, se confunde entre lo colonial y lo rococó.
Lugar: La locación es ideal, muy cerquita de Tulum, pero lo suficientemente alejado como para disfrutar aun mas de la tranquilidad.
El hotel esta perfectamente ubicado y las instalaciones son muy buenas, quizás las habitaciones les falte renovarlas un poco, pero en general es para felicitar a la propiedad por el excelente trato del personal, muy atentos en todo momento con mucha predisposición. La comida también muy sabrosa y muchas opciones en cada uno de sus restaurantes.
Comentario de Gerencia del hotel
9/09/2017 por E-Concierge Seve Oy, Gerencia del hotel
Estimado huésped. Le agradecemos el haber compartido la reseña de su reciente experiencia en nuestro hotel a través de Expedia. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estancia y leer que destaca nuestro servicio y nuestras opciones gastronómicas nos enorgullece. Le agradecemos de igual manera sus comentarios constructivos, los cuales tomaremos en cuenta para mejorar. Esperamos tener su visita de nuevo en un futuro cercano. Sinceramente.
5 de 5
por mario

Genial!

Publicado el 25/08/2017 en Hotels
Hemos ido en tres ocasiones y la verdad está última vez estuvo genial!! Cada vez mejor!!
Comentario de Gerencia del hotel
27/08/2017
Estimado Sr. Mario Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios respecto a su reciente estancia con nosotros. Nos es muy grato saber que tuvo unas excelentes vacaciones. De parte de todo el equipo trabajando aquí en Dreams Tulum le agradecemos nos haya elegido como su destino para vacacionar en la Riviera Maya. Esperamos tenerlo nuevamente en esta su casa en un futuro cercano. Saludos
5 de 5
Se recomienda
para Todos
por un cliente verificado de Torreon, Coah Mexico

Todo el personal muy amable

Publicado el 30/07/2017 en Expedia
Excelente atención y servicio, las instalaciones y la comida excelentes, no te ponen pulsera, ni tienes que registrar las toallas para la alberca, muchos restaurantes! Altamente recomendable, les va a encantar
Comentario de Gerencia del hotel
1/08/2017 por E-Concierge Seve Oy, Gerencia del hotel
Estimada Lilian. Le agradecemos el habernos compartido la reseña de su reciente experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que cumplimos totalmente con sus expectativas y leer que nos recomienda nos hace sentir muy orgullososos. Esperamos nos siga brindando su confianza en futuras vacaciones. Sinceramente.
3 de 5
por Adrian

Servicio Malo

Publicado el 19/07/2017 en Hotels
El servicio deja mucho que desear para el tipo de hotel, la limpieza del cuarto no la hacen en tiempo un día sin limpiar, terminas en un cuarto y te hacen el cambio con algunas dudas y el nuevo sin termitas pero más descuidado.
Comentario de Gerencia del hotel
24/07/2017 por eConcierge Seve, Gerencia del hotel
Estimado huésped. Lamentamos saber por éste medio que no cumplimos con sus expectativas con la habitación. Esperamos nos de una nueva oportunidad para recuperar su confianza. Sinceramente.
4 de 5
por Guillermo

Bien para descansar, no es la mejor playa

Publicado el 12/07/2017 en Hotels
La playa era bonita, pero el mar tenia poco espacio utilizable, la mayoria era muy pedregoso y poco profundo. Muy amables todos pero con algunas fallas tecnicas, me dejaron el cuarto sin agua toda una noche porque alguien cerro la llave equivocada. La comida estaba bien pero no lo mejor que he probado en Riviera Maya y Cancun
Comentario de Gerencia del hotel
31/07/2017 por eConcierge Seve, Gerencia del hotel
Estimado huésped. Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir la reseña de su reciente visita a nuestro hotel. Lamentamos saber que la playa,y nuestra oferta gastronómica no fueron las esperadas así como el inconveniente con el agua en la habitación. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad en un futuro próximo para recuperar su confianza en nuestro hotel. Sinceramente.