Skip to main content
Beginning of main content

Recent guest reviews

Estuvimos en la casa Las Sirenas una noche solamente pero estuvo genial. La casa está equipada con todo lo necesario y Maria José es un encanto! Además dejó preparadas las sales de baño para la bañera. Es perfecto para descansar y desconectar.

Buenos días; nosotros no hemos ido todavía, pero se puede hacer reserva con niños? Tiene 11 años y nos encanta el turismo rural. Esperamos que si, muchas gracias de antemano y un saludo,que pasen buen día.

Hola! Somos Juan y Mari Carmen de Valencia... hemos estado 2 noches en la casa Valterra y una en la Pedrá... a cual más bonita y cómoda... todo tipo de detalles... obsequio de bienvenida... muy buena limpieza .. piscina de chapoteo genial.. terraza para tomar el sol... destacar también la amabilidad de M.JOSE que ha sido estupenda ,detallista y muy resolutiva ... 1 placer y recomendado 100 % ... volveremos!!!! GRACIAS

Estuve con mi pareja una semana en la casa L'Arc. La casa está equipada con todo lo necesario. Gel y champú para un par de días si que da pero para poco más. El pueblo es muy pequeño y apenas hay nada que hacer por lo que para descansar viene genial. La playa más cercana es la del puerto de Sagunto, que queda a unos 20 minutos en coche. En cuanto a cosas ''negativas'' de la casa, la poca luz, en cuanto se pone el sol hay que encender las luces que alumbran mas bien poco, en el baño apenas se ve y en el salon cuando estás cenando o viendo la tele igual, mucha penumbra. La pisicina es de chapoteo como indica en la descripción, nosotros no la llegamos a usar porque si habia otra familia ya no había donde sentarse. Mª José super atenta, muy agradable nada más llegar, nos dejaron unos detalles de bienvenida.

Hemos estado 2 noches en la Casa La Pedra una pareja con un niño de 1 año. La casa "La Pedra" está situada en la planta baja y tiene un acceso propio (no se entra por la puerta principal de la casa, lo cual te da aun más intimidad) Nada más entrar nos encontramos con un pequeño salón con el sofá y la tele, un par de escalones más arriba tenemos la cocina totalmente equipada (tiene una pequeña nevera con congelador, microondas, lavadora, horno y fogones, también dispone de todos los utensilios necesarios para cocinar así como pequeños electrodomésticos como tostadora, batidora de brazo, exprimidor...) En la nevera nos dejaron una pequeña botella de cava y unos bombones. En este caso, la casa "La Pedra" dispone de un patio privado donde hay una mesa con 4 sillas y un tendedero. Unas escaleras más arriba encontramos la habitación con la cama, la bañera de hidromasaje y un pequeño baño donde se encuentra el wc. La habitación dispone de todo lo necesario (sábanas, mantas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, plancha para el pelo) y como obsequio en la bañera nos dejaron una bolsita con unas sales de baño,esponja, velita y unas bolitas de aceites esenciales. Son detalles que se agradecen. Por último cabe destacar la zona común. Lleno de detalles y donde se nota que se ha cuidado la decoración de cada espacio. El patio interior que comunica todas las casas esta repleto de pequeños rincones con sillas y mesa, tumbonas, sillones... que acaban comunicando a la pequeña piscina de chapoteo. Nuestro hijo de 1 año disfrutó mucho con la piscina, es perfecta para niños o para darse un pequeño chapuzón. Se puede utilizar de 10:00 a 22:00 aunque su uso está limitado de 15:00 a 17:30 para evitar que se pueda molestar a los demás huéspedes que estén descansando. También dispone de un pequeño "mirador" en la parte alta donde hay un sofá redondo perfecto para descansar, tomar el sol o ver las estrellas de noche. También hay una barbacoa disponible para todos los huéspedes. Nosotros estuvimos dos noches y solo estaba incluido el desayuno de la primera noche (se sirve en el bar frente a la casa e incluye tostadas con tomate o jamón o croissant, café y zumo) En el desayuno del día siguiente te hacen un 20% de descuento. En ese sentido si que creo que teniendo en cuenta que pagas lo mismo por las dos noches, deberían incluir el desayuno de todos los días. Simplemente como apunte... Había leído en otras opiniones que se oían los ruidos de otras habitaciones, en nuestro caso lo único que escuchamos fue algún sonido de pasos y alguna cisterna de wc por la noche. Por esa parte nosotros no hemos tenido ninguna queja al respecto. Con el olor a tuberías que leí en algún otro comentario, tampoco... al contrario, la casa estaba llena de ambientadores, bolsitas de olor en los armarios y para nada hacía mal olor. Nos gustaría destacar el trato de M José, muy amable durante toda nuestra estancia y dispuesta a ayudarnos en todo lo que necesitásemos. Sin duda repetiremos.

Escapada a esta localidad muy cerca de Valencia, nos alojamos en el complejo El rincón de Pau, más concretamente en la casa La Pedra , una casa ideal para una pareja, con bañera de hidromasaje y un patio privado. Recomendado para desconectar y estar en plena naturaleza. Dejo enlace de vídeo que hicimos de la casa en las fotos

Hemos pasado varios días en La Pedra de El Rincón de Pau y a simple vista es un sitio bonito y acogedor, sin embargo tiene algunos fallos importantes. El hecho de no tener ducha en el baño resulta muy incómodo, considerando que el jacuzzi es para relajarse no para la higiene diaria. Además el baño es minúsculo y de tal diseño que no es posible tener intimidad. Hay un olor a desagüe que resulta muy desagradable en el jacuzzi. En la cocina la higiene era bastante regular y se echan de menos utensilios de limpieza que no hayan tenido demasiados usos ya. No hemos podido hacer uso del wifi durante los tres días que hemos estado porque no funcionaba. Y por último el sofá, pequeño y muy incómodo situado contra una ventana a pie de calle donde escuchabas todos los ruidos y conversaciones de la gente. Si vas con idea de relajarte y pasar horas en la casa no encuentras un rincón realmente cómodo en ningún sitio. En foto más bonito que in situ, una decepción. Resulta caro para lo que es.

Elegimos esta casa rural, porque se encontraba en una de las etapas de la ruta ciclista que íbamos a hacer y dado que coincidía con la última noche de ruta, pensamos que podía ser buena idea que tuviese jacuzzi para poder descansar, relajarnos y disfrutar de los servicios que ofrece una casa rural, en concreto ésta. Obtamos por la casa Les Sireres porque meses atrás estuvo una amiga y me encantaron las fotos que me mostró. La casa superó con creces mis espectativas. Santi y Maria José, los propietarios, meticulosos en su decoración, cuidan todo lujo de detalles tanto referentes a la casa como a sus huéspedes, en este caso, nosotros. Nos personamos antes de la hora de entrada y, aunque no fue posible acceder a la casa, nos acogieron amablemente invitándonos a dejar nuestros bártulos en el local que regentan enfrente. La casa es inmejorablemente perfecta, las zonas comunes invitan a pasar largas horas al aire libre, siempre que el tiempo acompañe y por poner una pega... El desayuno (incluido) no es lo mejor del mundo pero esta bastante aceptable si contamos con que no tienen cocina y lo sirven en la cafetería que menciono con anterioridad.

Hemos estado en la casa Valterra 4 días huyendo de las Fallas en busca de tranquilidad y relax y ha sido una experiencia fantástica. La casa es una maravilla, tal cual las fotos (o mejor) no falta detalle ni en la decoración ni en equipamiento (detalle de bienvenida y kit para el hidromasaje incluidos). Todo está limpísimo y las zonas comunes muy agradables y cuidadas. El trato de Mª José impecable, es una persona encantadora que ha estado todo el tiempo pendiente a nuestras necesidades. El desayuno es delicioso y sirven productos de proximidad. Hemos aprovechado para hacer una ruta con bicis híbridas que nos ha encantado. Manuela, que se ocupa del gastrobar y las bicis nos orientó y nos trató con una calidez digna de mencionar. Ha sido una muy buena experiencia. Muy recomendable.

Estuvimos en la casa La Forca. La atención por parte de Maria José inmejorable. La casa es tal y como aparece en las fotos, el jacuzzi muy amplio, cocina completa, hay calefacción pero no tuvimos casi que enchufarla. Lo recomiendo 100% ya estamos buscando fecha para provar otra casita. ¡Muchas gracias por todo! ¡Un abrazo! Atentamente, Anna y Pepe

Carrer Major, 81 Torres Torres Valencia

Hotel highlights

  • Free WiFi in rooms and public areas
  • Free parking
  • Outdoor pool

Located 2.9 mi (4.7 km) from Natural Park of the Sierra Calderona, Miracle - El Rincón de Pau is within a 10-minute drive of Torre de Gilet. This 3.5-star country house has private in-room spa tubs along with an outdoor pool and free in-room WiFi.


Dining

Continental breakfast is offered for a fee each morning from 9:00 AM to noon.


Rooms

The air-conditioned accommodations feature kitchens and space to spread out with 2 bedrooms and living rooms. Flat-screen TVs come with DVD players, and guests can stay connected with free WiFi. Bathrooms offer jetted tubs and hair dryers. Private spa tubs, washing machines, and fireplaces are other standard amenities. Housekeeping is available once per stay.


Property features

Guests of Miracle - El Rincón de Pau enjoy features like an outdoor pool, free WiFi in public areas, and a terrace. You can take advantage of free parking if you drive. Additional amenities include barbecue grills and a garden.

Room options

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

% of guests recommend this hotel

Total of 63 reviews

url importing https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g2445287-d9595814-Reviews-El_Rincon_de_Pau-Torres_Torres_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html?m=13878
There was an error importing https://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g2445287-d9595814-Reviews-El_Rincon_de_Pau-Torres_Torres_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html?m=13878, error: javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g2445287-d9595814-Reviews-El_Rincon_de_Pau-Torres_Torres_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html?m=13878". java.net.UnknownHostException: www.orbitz.comhttps