Skip to main content
Beginning of main content

Mora De Aragon Hotel

3.0 out of 5.0

Recent guest reviews

Clean comfortable stay in a modestly priced hotel. The rooms were basic but the beds comfortable and there was a nice ensuit bathroom. The only thing that let the place down a little was the noise in the corridors, every noise echoed. However for an overnight stopover at a reasonable rate I would stay there again.

Utilizamos el hotel como punto para dormir al visitar esta zona de Teruel durante tres días y he de decir que es correcto y suficiente, sin grandes pretensiones. Las habitaciones limpias y el desayuno limitado pero suficiente. Correcta atención y precio. Si vas con estas premisas el hotel es válido.

Hotel dejado a perder, con habitaciones incómodas, pequeñas y ruidosas, ni de coña es un hotel con encanto, ni romántico. Las mesas del bar están justo debajo de los balcones del primer piso, con lo que dormir a tenido que ser a partir de las tres de la mañana.El desayuno es lo único normalito que tiene... No volveremos!!!!

En la habitación no funcionaba la calefacción goteando el radiador del baño, gotera en la pared sucio de hace días esa habitación estaba para tenerla cerrada y no darla a ningún cliente y fueron muy poco amables

Pasamos la noche del 18 de febrero y cuando llegamos a la habitacion no habia calefaccion. La tenian cortada. Fuimos a reclamar y nos dijeron que no sabian que pasaba, después de esperar un buen rato a que nos atendieran. Pudimos ver que habia una gotera en la pared que daba al baño. El radiador del baño tambien estaba cerrado y goteaba. Por lo que el suelo estaba bastante mojado. Nos dijeron que no tenian noticia del problema y que no nos podian cambiar de habitacion porque no tenian más. La Sra. se nos quedó mirando como boba y no daba soluciones. Despues de quejarnos bastante nos subieron 2 radiadores portátiles para el baño y la hab. , pero los cables eran tan cortos y solo un enchufe que pedimos un alargador. El alargador era tan flojo que a los 5 minutos estaba ardiendo y lo quitamos. La cortina de la ventana con agujero, otra megagotera en el techo de la hab. La pared pintada de granate, salapicada de manchas y la bañera picada. Al dia siguiente el desayuno no mejoro, ya que había moscas en los Croissants en Febrero. No imagino los que sera en verano. La verdad no se lo recomiendo a nadie. Saludos. Elv.

Esta muy bien para llegar y aparcamiento grande y gratis en frente del hotel, tiene calefacción en todas las anotaciones, unas vistas muy bonitas, cuarto de baño muy completo... mantiene su aspecto rústico tan encantador... un buffet variado para el desayuno....para la comida no estuvimos... y la cena...nos dijeron q no hacían cenas así que eso no lo puedo valorar...

Fuimos un domingo a la nieve y buscando restaurante acabamos muertos de hambre por un camino que nos llevó allí. Ya nos daba igual lo que vale y como es, pero estuvo sorprendentemente bien. Primero, es un restaurante grande y no agobiante, mucha luz, limpio, camareros simpáticos y servíables, rapido servicio y comida bastante sabrosa según lo que elijas. El menú es muy variado y hay bastante para elegir. Mi hijo no come menú entero así que comparto el mio con el. En total, una familia de 3 a 30€ todo, con cafés y bebidas incluidas y en domingo. Parking grande y gratuito, parque infantil fuera, servicios limpios. El rato agradable que pasamos allí no tiene precio. Gracias

Íbamos a Valdelinares, subiendo la sierra empezó a nevar y cortaron la carretera haciendonos dar la vuelta porque era peligroso pasar, no teniamos reserva en este hotel porque nuestro destino era otro y llegamos de noche bastante tarde, a pesar de ello Mari Carmen, la recepcionista nos atendió muy amablemente, nos acomodaron en una de las habitaciones que tenian disponibles y pudimos descansar estupendamente. Es un hotel rústico y tranquilo, la verdad que el parking se veia lleno y había bastante gente y no escuchamos nada ni tuvimos molestias de ningún tipo. No queda muy lejos de Valdelinares y se come muy bien

Paramos a comer mi pareja y yo y nos pedimos unas sepias a la plancha con huevos fritos y patatas estupendas y sabrosisimas. Tengo que decir que no nos hospedamos en este hotel, solamente fuimos a comer y nos encantó la calidad y la rapidez con la que nos sirvieron, repetiremos!

Su ubicación se encuentra a las afueras de Mora en el cual se respira tranquilidad. Dispone de menú para comer y cenar, su precio y contenidos del menú están bien ya que no te llevas ninguna sorpresa en el momento de la factura; es completo con primeros, segundos, postres, pan y bebida incluida. Su desayuno buffet también es recomendable. Nuestra habitación daba a la parte trasera con vistas al monte, disponen de amplia balconada.

La Pinada S/n Mora de Rubielos Teruel

Mora De Aragon Hotel places you within a leisurely stroll of Collegiate Church of Santa Maria and Mora de Rubielos Castle. This 3-star hotel has 51 rooms and welcomes guests with a restaurant, free in-room WiFi, and free self parking. El Castillejo Municipal Golf Course and Dinopolis: Region Ambarina are also within a 20-minute drive of this Mora de Rubielos hotel.


Dining

Explore the hotel and meet new friends over drinks at the bar/lounge, or enjoy a bite to eat at the onsite restaurant. For your convenience, a buffet breakfast is served for a fee each morning from 8:30 AM to 10:30 AM.


Rooms

All 51 air-conditioned rooms provide free newspapers, safes, and phones. Guests can enjoy flat-screen TVs and stay connected with free WiFi.


Property features

Guests of Mora De Aragon Hotel enjoy a rooftop terrace, free WiFi in public areas, and a meeting room. If you drive, put free parking to good use. The front desk is staffed 24 hours a day to help with luggage storage and tours/tickets. This hotel also has a garden.

Room options

Single Room

Full 1 | Sleeps 1

Double Room Single Use

Full 1 | Sleeps 1

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

43% of guests recommend this hotel

Total of 57 reviews