Skip to main content
Beginning of main content

Mora De Aragon Hotel

3.0 out of 5.0

Recent guest reviews

Clean comfortable stay in a modestly priced hotel. The rooms were basic but the beds comfortable and there was a nice ensuit bathroom. The only thing that let the place down a little was the noise in the corridors, every noise echoed. However for an overnight stopover at a reasonable rate I would stay there again.

El hotel no esta mal, pero llegamos a las 12 horas y nos dijeron que hasta las 14 horas no iba a estar. Fuimos a las 15h y nos volvieron a decir que no estaba disponible la habitación, que "probáramos suerte al oscurecer", me pareció lamentable. Por fin entramos a las 17 horas. Por la noche se oyen muchos ruidos del pasillo y habitaciones colindantes (Ronquidos sobretodo). Por lo demás, correcto.

Fuimos a pasar el fin de semana por esta preciosa zona, y nos alojamos una noche en este hotel por un regalo de estancia (por cierto, un timo esos regalos). El hotel cumple su función como hotel de paso, pero no esperes nada más. Viejo, rancio y con poco gusto, y para rematar una cama hundida en el centro. Por lo demás, desayuno aceptable de buffet, buena limpieza y personal correcto. Sin duda recordaremos esta escapadita, pero no por el hotel, sino por esta magnífica región.

FATAL. No hemos dormido nada. Se oyen todos los ruidos de las demás habitaciones. Los colchones (y todo lo demás) es viejísimo, nos hemos levantado con dolor de espalda de lo incomoda que era la cama. No lo recomiendo para nada

Fuimos una noche de paso, llegamos tarde y salimos temprano, por lo que no pudimos ver todos los servicios que ofrecen. El personal correcto y agradable. Las habitaciones con mobiliario antiguo pero todo bastante limpio. Cenamos en el asador del hotel y la cena fue correcta. La camarera agradable nos explicó algunas dudas. En la habitación, por las puertas antiguas, se oía a la gente de los pasillos bastante. Nos coincidió una obra debajo del balcón que nos despertó pronto, pero eso no es culpa del hotel. Es un hotel que ofrece unos servicios en relación a su precio y el personal es lo mejor del hotel.

Es un hotel antiguo que aparentemente no ha sido reformado desde su inauguración. Se encuentra a cinco minutos en coche del centro del pueblo. A pesar de todo, el precio es razonable. Cuenta con un salones, restaurante asador y cafetería.

Para una escapada de fin de semana puede valer, esta por reformar, en las afueras de la localidad. Aparcamiento gratuito. El personal muy agradable. Buen desayuno. Restaurante esta bastante bien, se puede dar un paso por los alrededores entre pinos.

Hemos pasado una noche en el hotel gracias a un regalo de estancia que nos hicieron. El hotel está en la entrada del pueblo, por lo que es fácil encontrarlo al llegar. Tiene un parking en la entrada que no es cubierto y al aire libre. Al entrar al hotel puedes ver en recepción que hay una cafetería anexa, con una sala de juegos con billar, dardos y pimball. Al lado también el comedor, donde te ofrecen el desayuno matutino tipo buffet. Las habitaciones y el hotel en si es viejo, remozado en varias ocasiones con pintura, pero detalles a la vista sugieren una renovación y reforma, tales como cambios en las ventanas y puertas, las primeras de aluminio y pocas aislantes al clima, y las puertas no aíslan en absoluto del ruido de los pasillos. Un detalle a tener en cuenta es que la habitación dispone de radiadores pero no de sistema de calefacción o aire acondicionado, así que tienes o que abrir ventanas o bien poner una manta si tienes frío. Las camas son justas pero cómodas, y el cuarto de baño es correcto pero necesitan renovar pinturas y maderas, también las ventana junto a ducha no aísla del clima exterior. Lo más destacado del establecimiento es el restaurante, que puedes tomar un buen menú y de una calidad buena, a un precio medio y con una atención personal adecuada. La cena dispone de un menú muy completo para no acudir al pueblo buscando comer algo antes de ir a tu habitación. El desayuno es tipo buffet dentro de la habitación, tienes algo de dulce y salado y es muy correcto, no merece la pena ponerle pegas a algo que viene incluido en el alojamiento del local.

Mira que es difícil comer mal en esta zona. Comimos de menú y nada más llegar no fue de nuestro agrado porque había muchas de moscas Primera comida de otoño nos apeteció probar el guiso de judias .. me recordaron a las del colegio cuando era pequeña De segundo chuletas a la brasa , muy buenas , las patatas no De postre un mousse de chocolate que casi no se podía ni meter la cuchara ... duro y malo El servicio bien , un camarero atento

Hotel tranquilo sin ruidos .Buen servicio buena comida el almuerzo bien para ser un tres estrellas lo único q le hace falta una reforma porque se ve viejo .Estuvimos tres días y solo estuvimos para dormir entonces no se necesita mas una noche cenamos en su restaurante y la carne esta hecha a la brasa menú de 15 euros y te entra todo menos el café .Para un par de noches perfecto

La Pinada S/n Mora de Rubielos Teruel

Hotel highlights

  • Free WiFi in rooms and public areas
  • Free parking
  • Onsite dining
  • Rooftop terrace

Mora De Aragon Hotel places you within a leisurely stroll of Collegiate Church of Santa Maria and Mora de Rubielos Castle. This 3-star hotel has 51 rooms and welcomes guests with a restaurant, free in-room WiFi, and free self parking. Cascada de la hiedra is also within a 15-minute drive of this Mora de Rubielos hotel.


Dining

Explore the hotel and meet new friends over drinks at the bar/lounge, or enjoy a bite to eat at the onsite restaurant. For your convenience, a buffet breakfast is served for a fee each morning from 8:30 AM to 10:30 AM.


Rooms

All 51 air-conditioned rooms provide free newspapers, safes, and phones. Guests can enjoy flat-screen TVs and stay connected with free WiFi.


Property features

Guests of Mora De Aragon Hotel enjoy a rooftop terrace, free WiFi in public areas, and a meeting room. If you drive, put free parking to good use. The front desk is staffed 24 hours a day to help with luggage storage and tours/tickets. This hotel also has a garden.

Room options

Single Room

Full 1 | Sleeps 1

Double Room Single Use

Full 1 | Sleeps 1

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

43% of guests recommend this hotel

Total of 70 reviews