Imagen destacada
Imagen destacada
Inicio de las fotos
Fin de las fotos

Servicios destacados

Desayuno incluido
Estacionamiento sin valet gratis
Wifi gratis
Restaurante
Alberca techada

Elige Relais Cappuccina Ristorante Hotel y estarás a menos de dos kilómetros de Iglesia de San Agustín y Museo Arqueológico - Spezieria Santa Fina - Galería de Arte Moderno y Contemporáneo - Raffaele De Grada. Este hotel de 4 estrellas cuenta con 70 habitaciones y ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y acceso a wifi gratuito en la habitación.

Comidas

Comienza tu día con un delicioso desayuno buffet, que se sirve todos los días de 07:30 a 10:00. Prueba las exquisitas recetas de su restaurante y, más tarde, disfrutar de un rato agradable en el bar. Podrás aprovechar el servicio a la habitación para probar un aperitivo desde la tranquilidad de tu habitación o, si lo prefieres, podrás hacer uso de las instalaciones del establecimiento, como su cafetería, para reponer fuerzas antes de salir.

Habitaciones

Tendrás acceso a internet por wifi de cortesía, ideal para mantenerte al día de tus cosas y organizarte, así como una televisión de pantalla plana de 20 pulgadas con canales vía satélite. El baño dispone de secadores de pelo, artículos de tocador gratuitos y bidets. Además, podrás aprovechar un minibar, periódicos gratuitos y una caja de seguridad.

Descripción del establecimiento

Relais Cappuccina Ristorante Hotel dispone de una piscina cubierta, una piscina al aire libre y un gimnasio. Además, podrás sacarle el máximo partido al estacionamiento gratis. También existe un servicio de traslado por la zona (con cargo). La recepción está atendida por un amable personal multilingüe que responderá todas tus consultas, incluso las relacionadas con servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y asistencia turística y para la compra de entradas. Este hotel para familias incluye también bañera de hidromasaje, sauna y una terraza en la azotea.

Características destacadas

  • Desayuno buffet gratuito
  • Wifi gratis en las habitaciones y zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Un restaurante