Skip to main content
Beginning of main content

Hotel Mirador Real

2.5 out of 5.0

Recent guest reviews

Estuvimos solo una noche de paso por Bernal y encontramos en tripadvisor este hotel. Se nos hizo cómodo por el precio y esta muy cerca de las calles principales de Bernal. Al final salimos muy contentos con la selección. El hotel bonito pero con una super vista de Bernal y un par de terrazas para disfrutar la vista. Los cuartos básicos pero limpios. las camas bien. Agua caliente sin problema y la atencion de la Srta Rosa y el Sr que hace de todo (por error no tengo su nombre) super bien. Valió mucho la pena conocerlo. tiene estacionamiento cerrado

Enclavado en casi las faldas del monolito, esta este pintoresco y agradable lugar. Tiene sin duda una gran vista, pero por sobretodo esta la increíble y cálida atención de sus propietarios que te hacen sentir como rey. Lo recomiendo ampliamente. No dudo volver a este excelente hotel en cuanto tenga oportunidad.

El pasado Septiembre fuimos a Bernal y nos hospedamos en este hotel, muy agradable fue la atención que nos brindaron, siempre atentos a nuestras peticiones y si efectivamente desde nuestra ventana se veía la peña de Bernal, una vista increíble. La habitación limpia muy sencilla, la televisión muy pequeña pero funcional. Al llegar fue un poco complicado encontrar el hotel porque está en un camino estrecho y que estaba en obras, en el estacionamiento solo caben como cinco autos pero no tuvimos problema para estacionarnos, y está como a tres calles del centro, aunque ya para subir esas calles de noche y aunque no pasó nada, si están solas y obscuras. Es una buena opción en Bernal, aunque para la próxima vez tal vez probemos algún otro hotel con más comodidades.

Me pareció un hotel muy caro. Para mi es un hotel de no más de 800 pesos. Las habitaciones son muy pequeñas, las instalaciones tanto eléctricas como de agua no se encuentran en buen estado, las camas son viejas. En mi próxima visita a Bernal procuraré otro hotel. Lo que es muy rescatable del lugar es la atención y servicio del personal, ellos si de 10.

Hotel sencillo y limpio, con decoración curiosa y rústica. Un poco alejado, pero brinda vistas de la Peña para foto. Muy frío, parte del encanto de la zona a finales de año. Sería bueno que tuviera calefacción. Personal atento.

Esta lejos del centro en una calle empinada, empedrada, y oscura a lado de un monte y tiene poco estacionamiento e incomodo. La habitacion es MUY LIMPIA y MUY CONFORTABLE. La atenciónd del personal es buena. se me hace elevado el precio para lo ofrecido.

Es un hospedaje básico, solo para pasar la noche. La ducha es muy limitada, la regadera no tiene mucha presión, es dificil bañarse en poco tiempo, es necesario prepararse durante 10 minutos. El internet y las camas pueden ser mejores.

Sencillo, pero muy tranquilo, lejos del ruido y la actividad del centro la atención personal es excelente, con una gran vocación de servicio. Cómo llegar de visita con la familia. Se encuentra a unas cuadras del centro, al cual se puede llegar caminando, además cuentan con pequeño estacionamiento.

Un lugar increíble, con gran encanto. Vistas espectaculares a la Peña, y un trato de su personal muy esmerado. Todas las instalaciones y habitaciones tienen un toque rústico y acogedor, que hacen que te sientas como en casa. En resumen, un hotel MUY recomendable al que volveremos sin ninguna duda.

Es la primera vez que duermo en Bernal, como habitante de Querétaro siempre viajo de ida y vuelta pero decidí aprovechar el cumpleaños de mi novia para pasar la noche ahí. Las vista de la peña de Bernal es inmejorable desde la terraza del hotel y desde la habitación, además de que también tiene la vista frontal a un paraje de campo muy bello. Los dueños son muy hospitalarios e incluso me ayudaron a ambientar una cena con velas en el comedor del hotel.

La Quinta 14, Barrio el Gallito Ezequiel Montes Queretaro

Hotel highlights

  • Walking distance to Pena de Bernal
  • Free WiFi in public areas
  • Free parking
  • Onsite dining

Hotel Mirador Real places you within a short walk of Pena de Bernal and within a mile (2 km) of Museo del Dulce. This 8-room hotel welcomes guests with conveniences like a restaurant, a bar/lounge, and free self parking.


Dining

You can enjoy a drink at the bar/lounge or visit the onsite restaurant for a bite to eat. Satisfy your hunger from the comfort of your room with room service. For your convenience, breakfast is available for a fee.


Property features

Hotel Mirador Real features free WiFi in public areas and a garden. There's free parking and an airport shuttle for a fee. The 24-hour front desk has staff standing by to help with luggage storage, and answer any questions about the accommodations. This hotel also has a porter/bellhop.

Room options

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

% of guests recommend this hotel

Total of 11 reviews

*Price based on the lowest price found within past 24 hours and based upon one night stay for two adults over the next thirty days. Prices and availability subject to change. Additional terms may apply.