Skip to main content
Beginning of main content

Hotel Ciudad de Navalcarnero

3.0 out of 5.0

Recent guest reviews

Nos alojamos junto con un bebé un sábado, pues teníamos una boda cerca. Pedí una habitación grande para la cuna y nos encontramos con una cama de 90 pegada a nuestra cama, por lo q fue perfecto. Los colchones buenos, aa, tv y baño grande. Perfecto para una estancia como la nuestra. Repetiría sin dudar.

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel. La habitación sin oír ningún ruido de la carretera. Con aire acondicionado, que con el calor que hace menos mal que iba porque sino nos morimos. El desayuno es lo qué flojea pero para comerte una tostada y un café pasable.

Una opción para " pasar la noche", si no tienes más remedio. Fue un error. Desde la peligrosísima entrada, hasta falta de ascensor ( tuvimos que subir las maletas por las escaleras), y habitación misma, nada positivo. En cuanto a la limpieza, le doy un 7,pero las instalaciones son muy deterioradas, antiguas, materiales baratos. Hasta hubo un boquete en la pared de la habitación. ¡Evitar, evitar si puedes!

Esta bien situado pero para el parque warner un pelín lejos. La habitación más que justita. No busquéis el ascensor que no lo encienden....no se será por no gastar?. Muy anticuado de verdad...y dormir si te gustan los colchones duritos este es tu hotel...pero no descansas.

El hotel está bien por dentro, las habitaciones son amplias, las camas vale y en general aceptable. El hotel está a pie de carretera (pero no he notado ruido) en medio del campo. Sin embargo, tiene un problema gordo por el cual no pienso volver: El acceso es directamente desde la autovia de Extremadura A5, que es super transitada y donde los coches circulan como a 120 km/h (el que respeta las señales). No hay carril de aceleración y la entrada es la misma que la salida. Me gustaría saber cuantos accidentes han ocurrido ahí, porque es realmente peligroso. El restaurante no abre los fines de semana, solo para el desayuno.

Lo primero, la limpieza, nos encontramos pelos en la ducha y un jabón abierto de un huésped anterior, lo que da a entender que no cuidan mucho los detalles. El personal de recepción, al menos, el de por la tarde, correcto, pero poco más, los del turno de mañana, mucho más amables, con diferencia. El desayuno buffet, deja mucho que desear, solo tenían manzanas de fruta fresca y el resto de comida de muy baja calidad. En cuanto al acceso, ha sido una odisea, cada vez salíamos del establecimiento era un peligro. Buena opción si no hay otra cosa disponible.

Agréablement surprise par cet hôtel, tres bon accueil, une chambre très spacieuse, salle de bains avec douche à l'italienne. Seul bémol le repas pris le soir, du surgelé, le poisson encore froid malgré le passage à la friteuse. Malgré ça un rapport qualité prix excellent

Estuve alojado una noche, me olvidé el cargador del cepillo dental eléctrico, y cuando volví a por él no apareció. Estoy seguro que me lo dejé en el baño de la habitación. Creo que no supieron estar a la altura de las circunstancias.

No habia mas hoteles asi que cogimos este. Lo primero el acceso al hotel un autentico peligro, mucho trafico y sin carril de ningun tipo. 18 min de espera para que nos atendiesen en recepcion. Habitacion de tamaño correcto pero la limpieza brilla por su ausencia, sin limpiar, la cena no puedo opinar ya que la camarera no quiso atendernos, despues de 20 minutos sentados en la mesa y atender a gente que llego despues que nosotros nos tuvimos que ir a otro sitio. He estado en muchos hoteles y este es el peor con diferencia

Esta situado en plena carretera, si vas de paso te pilla genial,la entrada y salida a la autovía es bastante peligrosa podían acondicionarlo mejor y más teniendo en cuenta el tráfico masivo que tiene siempre. Las habitaciones son bastante confortables,el baño esta bien, la limpieza a priori bien,pero se me cayó un pendiente debajo de la cama y no cabía una pelusa más!!ke pasen la mopa x favor. El bar del hotel muy bien,los camareros son muy amables. El servicio en general ok. Le pongo un 4 xk relación calidad-precio me ha parecido perfecto. Cuando vuelva a ir x esa zona volveré a alojarme aqui

Autovia de Extremadura, A-5 Navalcarnero Madrid

Hotel highlights

  • Free WiFi and wired Internet in rooms and public areas
  • Free parking
  • Onsite dining
  • Business center

Hotel Ciudad de Navalcarnero places you within a 10-minute drive of Madrid SnowZone and Xanadu Shopping Center. This 67-room, 3-star hotel has a restaurant along with conveniences like free in-room WiFi and free self parking. Near ski runs, the hotel is also within a 15-minute drive of Parque Oeste Shopping Center and Rey Juan Carlos University Mostoles.


Dining

Buffet breakfast is offered for a fee each morning from 7 AM to 11 AM. Get a bite to eat at the onsite restaurant, or entertain your taste buds with a beverage at the coffee shop/café.


Rooms

All 67 soundproofed rooms provide desks. Guests can expect 26-inch flat-screen TVs with satellite channels, along with free WiFi and wired Internet. Memory foam beds sport premium bedding and bathrooms offer hair dryers and free toiletries.


Property features

Guests of Hotel Ciudad de Navalcarnero enjoy access to free WiFi in public areas, 2 meeting rooms, and conference space. Free parking is included with your stay. The 24-hour front desk has staff always at the ready. Additional amenities include a business center, a terrace, and wedding services.

Room options

Double Room Single Use

King 1 | Sleeps 1

Triple Room

Twin 3 | Sleeps 3

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

20% of guests recommend this hotel

Total of 47 reviews