Skip to main content
Beginning of main content

Recent guest reviews

Cerca de la zona piel de León, cuenta con estacionamiento, precio competitivo para los servicios que brinda, habitaciones agradables y limpias, una opción para los que viene a conocer la ciudad. Del centro está a pocos minutos.

Me hospede con mi novia para visitar la feria, y el hotel está cerca de la zona de piel y de la feria, es un hotel sencillo limpio y económico para el precio, cumplió con mis espectativas personal amable

Una visita a León y lo q buscas cuando viajas con familia es economizar pero también buscas limpieza y seguridad, y reservamos en Booking y nos pareció bueno el precio, nos preocupaba los comentarios que no era bueno pero decidimos arriesgar, y la verdad nada mal, todo muy bien sin duda lo recomiendo.

La estadía por noche por pareja y dos menores,esta excelente, viaje a León y decidimos hospedarnos aquí porque está muy cerca de la central de autobuses, se nos facilita para viajar al aeropuerto, 650 pesos precio neto. Aire acondicionado funcionando( un minisplit) nos dieron los controles de tv y aire y además la llave de la caja fuerte sin costó extra, muy amables los trabajadores en general desde el guardia de la entrada hasta los recepcionistas,un chico y una chica, x las mañanas café caliente, jugo, y pan, lo necesario para empezar el día.sin duda volveremos, un lugar muy limpio y cómodo, gracias a todo el personal

Hice mi reservacion x booking como otras ocasiones y ahi indica que el precio era "x" cuando lleguè me dijeron que aparte tenia que pagar impuestos !!!El lugar parece mas motel que hotel en la publicida dice que tiene aire acondicionado y es un ventilador de techo😕.el desayuno continental tu te lo sirves en una cocinita.un cafe frio en vaso de unicel una concha del sams y un jugo artificial y te.la habitacion limpia asi que si solo vas x una noche solo a comprar zaoatos y a dormir esta ok. Si no mejor usa otro.

Una experiencia negativa al hospedarme en este lugar: Realicé mi reserva días antes de ir a la ciudad, llegue a las 13:00 horas y me asignaron una habitación, me indican que le estaban haciendo limpieza, por lo que salí a hacer mis actividades que me llevaron a León, me refieren que solicite mi llave al regresar. Aproximadamente las 21:00 horas solicito mi llave y me indican que esa no es mi habitación, me dan otro número diferente al que me asignaron a la llegada. Por supuesto que me incomodé, pero a esa hora no había una persona responsable de resolver mi asignación de habitación, ya que el segundo cuarto que me asignaron colinda con “un cuarto de Mantenimiento o máquinas” donde se percibía un hidroneumático o bomba que generaba un ruido fuerte que estaba prendido, repitiendo su operación cada 2 horas. Y por supuesto no pudimos dormir. En ese horario ni para conseguir hotel en otro sitio. Por supuesto que a las seis de la mañana ya queríamos dejar el hotel, nos disponemos a bañar y sorpresa no había agua caliente. Nuevamente a quien reclamarle!! Por supuesto que Salí echando madres de este lugar. No lo recomiendo ni tantito ya que lo que vende un servicio de alojamiento, principalmente es el descanso, independiente que tenga televisión, teléfono, u otros aditamentos. Desafortunadamente me tenía que regresar a México, y no puse mi queja en PROFECO.

pase 3 madrugadas aqui ( fui a Motofiesta 2016 )limpio , el cuarto pero ni por accidente habia agua caliente !! hay calentadores solares pero jamas salio agua caliente !! el wifi nunca sirvio en el cuarto , SOLO PA EMERGENCIAS !!

Para mala fortuna del equipo de trabajo nos tocó estar ahí una semana, con un hidroneumatico ruidosísimo que prendían a las 11pm y a las 6am como por 2 horas, nos tocó temporada de lluvia y tenia goteras en los tragaluces, las mucamas dejaban sin seguro la habitación cuando la limpiaban y para acabar no hubo WiFi en el cuarto durante la estancia.

Es un hotel económico $400 pesos. Ubicado perfectamente para las compras de artículos de Piel. Muy cercano a la central camionera. Es cierto que de noche esa Zona se pone un poco fea. Pero si traes coche no hay problema. El hotel cuenta con lo básico.

hicimos una reserva al llegar nos dimos cuenta que el lugar esta peligroso de noche no ay nada solo comercios cerrados por varias cuadras al rededor, obscuridad total y gente drogándose cerca así como indigentes buscando entre la basura que dejan los comercios en sus puertas ya cerradas, me fui a otro hotel por supuesto y por ello me hicieron un cargo. la cuestión es. Deben informar que una vez que obscurece y cierran los comercios los huéspedes deben resguardarse para no salir a exponerse por la zona en que se encuentra el hotel.

Calle Españita 543, Barrio del Cuesillo Leon GTO

Hotel highlights

  • Walking distance to Plaza del Zapato Commercial Center and Leon Stadium
  • Free continental breakfast
  • Free WiFi in rooms and public areas
  • Free parking

Plaza del Zapato Commercial Center is within a 5-minute walk of Hotel Opportunity while other popular sites like Leon Stadium are within a 15-minute stroll. This hotel has 58 rooms and welcomes guests with conveniences like free breakfast, free in-room WiFi, and free self parking.


Dining

Start your day off right with a free continental breakfast. Order from room service to satisfy your hunger without leaving your room.


Rooms

All 58 rooms feature ceiling fans and desks. Guests can expect free WiFi and 32-inch flat-screen TVs with cable channels.


Property features

At Hotel Opportunity, guests have access to free WiFi in public areas. If you drive, take advantage of free parking. The front desk is staffed 24 hours a day to help with luggage storage and tours/tickets.

Room options

Standard Room, 1 Bedroom

Queen 1 | Sleeps 4

Family Room, 1 Bedroom

Queen 2 | Sleeps 5

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

% of guests recommend this hotel

Total of 10 reviews

url importing https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g154240-d3968431-Reviews-Hotel_Opportunity-Leon_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html?m=13878
There was an error importing https://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g154240-d3968431-Reviews-Hotel_Opportunity-Leon_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html?m=13878, error: javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g154240-d3968431-Reviews-Hotel_Opportunity-Leon_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html?m=13878". java.net.UnknownHostException: www.orbitz.comhttps