Skip to main content
Beginning of main content

Gran Hotel Huatulco

3.0 out of 5.0

Recent guest reviews

A lovely smaller hotel, Staff friendly, clean, awesome free breakfast. Two handicapped suites. Central and a very wheelchair/scooter friendly town. Spent 10 days and felt right at home. Internet only available in reception. Would stay again.

We stayed 1 night at this hotel. It is an older hotel but clean with lots of hot water, secure parking and the basic amentities. The staff is very helpful.

Excelente ubicación en cuanto a la terminal camionera ADO que lo transporta a Puerto Escondido y de ahí a Zipolite y Puerto Angel. Lo mismo queda a 5 calles del centro del pintoresco pueblo de la Crucecita y demás medios de transporte hacia las playas cercanas in dependientemente de locales con muy buenas opciones para excursiones cercanas ya sea por las 7 Bahías de Huatulco o las cascadas de Llano Grande

En si el hotel no es malo, las habitaciones son agradables al ser un hotel pequeño es ideal cuando solo llegas a dormir, la alberca pequeña, el servicio de restaurante fue lo único malo, al ir en excursión eramos 100 personas y no tuvieron la capacidad para atendernos, el supuesto bufet que ofrecían solo era fruta chilaquiles frijoles y huevo, y ellos te servian, eso fue lo único malo en mi visita.

Teníamos una reservación por dos noches pero luego de ver el estado del hotel decidimos irnos al siguiente día. El precio es EXAGERADO para los servicios que prestan, no le recomiendo a nadie hospedarse en Gran Hotel Huatulco. Conseguimos un hotel más económico y en una mejor ubicación por $40 menos por noche.

Me agradaron las instalaciones, buena comida, el personal es muy atento, está a buena distancia de la playa, así como del centro tradicional al cual se puede llegar caminando. Cuenta con estacionamiento,el cuál tiene un número reducido como para 10 autos

aunque las habitaciones son limpias,cache a la de limpieza usando las toallas de baño para limpiar el sanitario( taza y tanque )que asco..la señal de internet no llega a la habitacion y aunque sean cuatro personas los ocupantes solo te dan dos botellitas de agua. nosotros teniamos el almuerzo incluido pero no lo tomabamos y ni asi me pudieron dar dos botellas mas de agua.

Primero que nada, entiendo perfectamente que un hotel más caro, con más estrellas, será mejor que uno más económico. Sin embargo, hay elementos que no se deben descuidar independientemente del costo. La habitación estuvo aseada todo el tiempo y el aire acondiocionado estuvo funcional. Esos son puntos positivos del hotel. Sin embargo, hay otros muy negativos. Primero, no es posible que un hotel no tenga caja de seguridad en las habitaciones. La única disponible es la de recepción que tiene un tamaño pequeño, sólo para guardar el pasaporte. Hay que andar con todas las pertenenencias a cuestas, ya que el hotel no se hace responsable por nada. Segundo, contrario a lo que indican en la página web, no hay internet en las habitaciones, sólo en el lobby del hotel. Tercero, la gente se pasea mojada después de bañarse en la alberca. Esto significa que la escalera y pasillos siempre están mojados y sucios. Cuarto, la comida es simplemente deplorable. Quinto, no hay control de los supervisores sobre las actividades de los niños. Me impresionó observar como niños en el desayuno agregaban cereal a sus platos con sus manos. Ya sé que no es culpa del hotel pero alguien debiera controlar eso. Sexto, no es posible que entre el hotel y el estacionamiento esté el basurero descubierto, obviamente lleno de moscas. Séptimo, optamos por este hotel porque indicaba que estaba a 1 km del Parque Nacional Huatulco. Nada de eso. Ni siquiera sabían donde estaba y de hecho, el hotel no está ni por asomo cercano a la entrada del Parque. Octavo, aquí va una joya. En la habitación hay un cartel que solicita a los huéspedes no robarse las cosas de la pieza. Notable!! Globalmente, a lo más 2 estrellas. No vuelvo jamás a este hotel.

Es un hotel sencillo, pero bastante agradable y cómodo. Cuenta con los servicios básicos de cualquier hotel bueno, está muy limpio, y el personal fue bastante amable. Se encuentra ubicado cerca del centro de La Crucecita, un lugar tranquilo para pasear después de las jornadas en la playa. Su restaurante ofrece todo tipo de comida a buenos precios. Del hotel se llega rápidamente a los antros y discos de la ciudad: la papaya, el mandarine, etc. Se encuentra un poco lejos de la playa, quizá sería su único defecto. Si buscas alojamiento barato, cómodo y seguro, este lugar es para ti!

es un hotel bueno a secas limpio y con una atencion regular pro con fallas en cosas esenciales como elclima en la habitacion asi como una alberca sucia con una cake en el fondo

Room options

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

33% of guests recommend this hotel

Total of 10 reviews