Skip to main content
Beginning of main content

Hotel Mateos 1215

3.0 out of 5.0

Recent guest reviews

This hotel is rated 3 stars. Not even close. Maybe 1-1/2, 2 tops! Pictures are very misleading. Place is very noisy. We had to Carry out luggage 3 stories. We checked in late so we had no choice as it was dark. The beds are hard, rooms are small, and at first I thought we didn't even have a TV until I noticed a small and I mean small TV. After a sleepless night we checked out at 730 am.

The room was small, no closet, no tables, small tv, you could hear every one and all the urban transportation buses that transit by one of the main avenues of León. The hotel has an excelent ubication just two blocks away from the shopping center of León. So if you have no problem with a small room and a little noise, you can have a close fit for a couple of bucks.

El hotel se encuentra sobre una de las avenidas principales de la ciudad y esta cerca de la zona piel y centro. Es fácil su ubicación y enfrente se encuentra una estación de transporte publico, el personal desde el momento de nuestra llegada fue sumamente amable y muy servicial. Nos asignaron inmediatamente una habitación, la cual nos toco en la planta baja, para empezar las paredes son de tabla roca y todo se escuchaba, la habitación era muy pequeña (demasiado) para dos personas y tanto la cama como el baño estaban muy sucios, de hecho las almohadas tenían cabellos y olían a sudor, al destender la cama tenia demasiados cabellos y solicitamos nos cambiaran de habitación, nos mandaron hasta el 3 piso, donde de igual manera todas las habitaciones son de tabla roca y muy pequeñas, lo bueno fue que esa habitación si estaba limpia, las sabanas estaban manchadas como de tinta pero limpias y hubo agua caliente a toda hora. Mencionan tener estacionamiento pero solo puedes guardar tu auto por las noches, durante el día lo sacan a la calle y allí lo dejan hasta las 7 u 8 de la noche y lo vuelven a guardar, ya que el espacio lo comparten con unas oficinas que están enfrente, ellos se quedan con las llaves del auto (puedes solicitarlas si ocupas tu auto) lo cual en mi opinión no es muy seguro. Para desayunar ofrecen café soluble en vasos de unicel, jugo pasteurizado y pan, lo sirven únicamente de 7 a 9 am. El precio de sus habitaciones no es caro, pero creo que pudieran ofrecer algo mejor.

Un hotel que parece súper coqueto y acogedor se convirtió en un problema! NO HAY TOALLAS. 3 llamadas a la recepción y no nos pudieron llevar una toalla, 2 de la mañana tuvimos que contactar a alguien conocido para que nos llavara unas! La cama sucia, el cuadro se cayo en fin 0 recomendable

Sencillo pero ordenado, tiene lo esencial, Olvidé mi celular en la habitación y si me lo guardaron, la camarista se llama Erika, dejen mucha propina :), ofrecen un buen servicio por un bajo costo, lo recomiendo ampliamente.

la verdad el hotel es muuy pequeño, el ruido es excesivo y el hecho de que las paredes sean de tablaroca no permiten descansar placidamdente. incluyen el desayuno pero no es nada del otro mundo. hay otras opciones por el mismo precio con condiciones mejores que este. saludos

Es un hotel muy pequeño; si tienen la necesidad apremiante de dormir es un buena opción. Es el más barato de la zona y por tanto el lugar va acorde al precio. Sábanas viejas, camas duras, cuartos en el sótano, un estacionamiento pequeño. No lo recomiendo para familias, únicamente para ir sólo de trabajo o por necesidad.

A mi gusto es un buen hotel. Sí es pequeño (al parecer el edificio era usado antes como oficinas, quizás eso explique que algunas paredes estén rayadas como marcas de sillas en las paredes). Es limpio (aunque en efecto hay blancos deteriorados que parecen sucios y las paredes también, yo sugeriría una pintadita a las paredes). Es económico pero tiene buen servicio en recepción, tiene gimnasio (con tres aparatos pero suficiente para ejercitarte) y desayuno continental (no es lo mejor pero nada malo). Yo viajaba mucho a León e hice de este hotel mi elección. Es un buen hotel si te dan viáticos limitados. Sin duda volvería. El itnernet fallaba un poco pero se solucionó. Y está muy cerca del mercado de piel y de la central de autobuses (llegas caminando en 20 minutos).

no tiene nada que ver con las fotos de la página, entiendo que son arregladas y demás, pero en verdad es exageradamente chico, las sábanas manchadas de menstruación, las colchas con marcas de cigarro, parece motel de mala muerte.

Limpio, buena atención, algo pequeño pero lo necesario para un par de días. Falta alimentos al menos el desayuno completo ya que sólo tienen café, té y pan, por el resto bien. Buena ubicación, lo mejor cuenta con internet rápido 😃

Lopez Mateos 1215 Blvd. Leon GTO

Hotel highlights

  • Free breakfast
  • Free WiFi in rooms and public areas
  • Free valet parking
  • 24-hour front desk

Hotel Mateos 1215 places you within a leisurely stroll of Plaza del Zapato Commercial Center and Heroes' Causeway Arch. This 3-star hotel has 30 guestrooms and offers conveniences like free breakfast, free in-room WiFi, and free valet parking. It's near the airport and also near Templo Expiatorio del Sagrado Corazon de Jesus and Leon Stadium.


Dining

Free breakfast is included with your stay.


Rooms

Hotel Mateos 1215's 30 air-conditioned rooms provide desks. LCD TVs come with cable channels, and guests can stay connected with free WiFi. Free toiletries are also available.


Property features

Hotel Mateos 1215 features free WiFi in public areas, a meeting room, and coffee in a common area. Free valet parking is available if you drive. The front desk is staffed 24/7 to help secure valuables, and answer any questions about the accommodations. This hotel also has express check-in.

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

27.0% of guests recommend this hotel

Total of 51 reviews