Skip to main content
Beginning of main content

Ramada Hotel Ciudad Victoria

3.0 out of 5.0

Recent guest reviews

This hotel was clean, quiet and friendly, had well designed rooms, good quality high-speed Internet, and had really helpful staff. I recommend it for any trip to Ciudad Victoria.

Muy buen hotel en el centro de la ciudad, desayuno caliente y buen espacio en su desayunador, la nueva remodelacion del hotel lo hace mas acogedor en sus instalaciones y en la comodidad de sus habitaciones.

El hotel se remodeló recientemente y en general está bien, se encuentra en el centro de la ciudad y es fácil desplazarse desde ahí. Tienen buena atención, las habitaciones son suficientemente amplias y están limpias. La señal de la TV falló constantemente y aunque no es imputable directamente al hotel, no fue solucionado durante mi estancia. La calidad del internet inalámbrico fue buena. La atención de todo el personal fue muy buena.

Fuimos de fin de semana a la ciudad de Victoria para unos papeleos, y estuvimos buscando un hotel cerca del centro. La mejor opcion para nosotros fue el hotel Ramada, ya que cuenta con muy buenas habitaciones, instalaciones en general, los precios muy buenos, la ubicacion tambien es muy buena. En general el servicio es muy bueno y es ideal para pasar unos dias en familia o negocios.

La verdad es un hotel bueno a buen precio, con vista al jardín principal. El estacionamiento estaba en remodelación aún así como la recepción, aún así el servicio fue muy bueno. El único punto negativo son los horarios de comida, después de las 10:00pm no hay servicio, estaría excelente que tuvieran servicio las 24 hrs.

cada visita a este hotel ha sido de total conformidad,lo recomiendo al 100%GRACIAS esta muy céntrico y de muy buen acceso sin ninguna dificultad o contratiempo esta del centro cuenta con tiendas de conveniencia muy cerca

Muy placentera la estancia en el hotel, algunos desperfectos por su proceso de remodelacion. Solo un punto es el tope de la puerta está hubicada justo en el guarda ropa y justo allí es uno muy propenso a darse algunos golpes en los pies. La vista al centro de la ciudad da un toque especial a la estancia además de la tranquilidad que proporciona el hotel.

El hotel en estos momentos se encuentra en mantenimiento, pero a excepción de eso tuvimos una placentera estancia. El internet es rápido, la habitación esta barata para el servicio y comodidad que ofrece y el desayuno buffete esta delicioso, les recomiendo pedir unas tortillas de harina con sus huevos al gusto.

El hotel se encuentra en remodelación por lo cual no cuenta con sala de negocios para mí un punto malo, pero en general el hotel limpio y a costos accesibles, aparte que se encuentra cerca de las dependencias de gobierno.

El hotel menciona que hay reciente remodelacion pero a mi no me parece que haya sido en todos sus espacios se ve antiguo en la recepción y el mobiliario en la sala de espera me gustaría fuera más iluminado y aprovechará espacios abiertos, es bueno para convenciones o reuniones de mucha gente cuenta con varios auditorios el precio incluye un desayuno en el restaurante contiguo

Room options

Standard Room, 1 King Bed

King 1 | Sleeps 2

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

62% of guests recommend this hotel

Total of 37 reviews