Skip to main content
Beginning of main content

Granada Inn Hotel

2.5 out of 5.0

Recent guest reviews

Un sitio bastante tranquilo, las habitaciones muy comodas, excelente atencion, la comida muy buena, un sitio que vale la pena volver a visitar, muy pendientes de nosotros en nuestra estadia, la ubicacion es excelente para actividades nocturnas

Si de trabajo o negocios se trata y solo se requiere pasar la noche, este Hotel es una buena opción, gran atención del personal, bien ubicado, está en una zona rosa con buenos restaurantes y lugares para rumba. No tiene instalaciones lindas, pero la cama es cómoda, cuenta la habitación con aire y es aseado, el desayuno es agradable. Aunque no tiene parqueadero propio, cuentan con un convenio donde de 7pm a 7am cuesta 10 mil pesos

El hotel está muy bien ubicado, hay muchos lugares lindos para ir en el sector y es bastante aseado. Lo mejor de todo es la atención, todos son muy amables y muy colaboradores. Llegué casi 4 horas antes de la hora establecida para el check in, pero aún así me asignaron la habitación sin problema. Volvería sin duda.

Un hotel muy céntrico, en una zona segura, incluye desayuno, la atención del personal muy buena nos consiguieron a un señor de confianza para que nos llevará al monumento de Cristo rey, al zoológico y al aeropuerto. Nos daban opciones de a dónde ir y que hacer. Muy amables todos y se agradece. Es una excelente opción para quedarse en Cali.

Durante mis viajes de negocios y encuentro con amigos, me quedo en este hotel, simple pero con una atención personalizada excelente, además de un buen desayuno y limpio..a pocos metros de la zona Granada en Cali..

Las habitaciones son normales, camas muy cómodas, el lobby del hotel es muy bonito, lo que resalto es la amabilidad y la actitud servicial del personal. Falta de variedad en la comida pero muy rica lo que te brindan. Buena ubicación, cerca a lugares gastronómicos, discotecas y sitios populares de la ciudad. Me volvería a alojar sin duda alguna.

Estuve con mi familia en este hotel su ubicación es muy buena, queda en la zona gastronómica de cali, las atención al huésped es buena, las habitaciones son amplias pero no son modernas sus televisores son pequeños, las habitaciones simples y no corresponden con las fotos que están publicadas (o por lo menos en la que estuve no) sus desayunos son muy basicos

Muy buen hotel, bonito y moderno. Muy buen ubicado hay de todo cerca. Una habitación doble costo 120.000 es un precio muy accesible y tiene desayuno incluido y las habitaciones son amplias. Muy buen servicio de los que reciben u trabajan en el Hotel

El hotel es moderno, si bien no cuenta con lo último en tecnología si es acorde a su precio, un hotel económico situado en un sector muy agradable y animado de la ciudad, su atención es buena, el personal está siempre atento a tratar de satisfacer las necesidades, aunque limpio faltan por mejorar algunas cosas, en términos generales es preciso de acuerdo a su precio.

La atención es muy buena, los empleados siempre amables, atentos y dispuestos. Me encanto. Esta en un sector muy bueno, cerca de centros comerciales y demás lugares de interés. Les recomiendo venir, o se puede perder esta maravillosa experiencia.

Avenida 9 A Norte No 14 - 70 Cali Valle del Cauca

Hotel highlights

  • Free continental breakfast
  • Free WiFi in rooms and public areas
  • 24-hour business center
  • Laundry facilities

Located within a 5-minute walk of Lugar a Dudas, Granada Inn Hotel is within a 15-minute stroll of Cali Tower. This 25-room hotel welcomes guests with free breakfast and conveniences like free in-room WiFi and a 24-hour business center. Also nearby are Centenario Commercial Center and La Pasarela Shopping Center.


Dining

Free continental breakfast is included with your stay and awaits you each morning from 6 AM to 9 AM.


Rooms

The 25 rooms are air-conditioned and have refrigerators. Guests can enjoy free WiFi and cable TV.


Property features

Guests of Granada Inn Hotel enjoy free WiFi in public areas, a 24-hour business center, and laundry facilities. Self parking is offered for COP 9000.00 per night. The front desk is staffed 24 hours a day to help with luggage storage and securing valuables.

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

84% of guests recommend this hotel

Total of 13 reviews