Skip to main content
Beginning of main content

Casa Bugambilias Hotel Boutique

3.5 out of 5.0

Recent guest reviews

We were there for lunch. Starting with the place itself it's cozy, beautifully decorated and the service just perfect. Food was amazing. Not only the taste surprised but also the presentation of the meal. After lunch we were taken to a tour around the hotel which is small and also offers a spa and temazcal ( Mexican sauna). We will de go back there.

We stayed there a weekend recently mid-November. The welcome was a delight (little cups of delicios guava ice cream!) and the room "The Red Room" was gorgeously decorated (as was the rest of the hotel) in a fantastically eclectic Mexican style. Colour is everywhere! The service was impeccalbe, the food a dream. This is definitely a return visit in our future! Very kid-friendly with traditional Mexican toys in the room.

riquísimo! , te reciben un un delicioso helado de vainilla con guayabita, vas a tu habitación, en la cuál parece que entras a otra época, todo muy limpio. la comida deliciosa!!! tienen un jacuzzi exterior con una vista de ensueño!!! el personal maravilloso, todos muy atentos. es como un sueño del que no quieres despertar, vale la pena al mil.

Las habitaciones temáticas muy cuidadas y limpias, el temazcal con mascarilla de avena y exfoliarte de café incluido, muy buen masaje, muy verde todo, la vista a calvillo en especial a la iglesia, una cascada a la entrada, sonido ambiental Bosse, para venir en pareja escaparse de aguascalientes

El hotel está hermoso, muy mexicano y original. La comida del restaurante IMPRESIONANTE. La mermelada de guayaba es un most. Es muy frío por las noches y el calentador qué hay en las habitaciones no es muy eficiente. Todo lo demás de 10! Muy limpio y con una vista muy bella. El staff súper atento.

Un lugar con gran ambiente y excelente atención; y sin dudar uno de los mejores restaurantes en la región, excelente chef, platillos con gran presentación e inmejorable sabor; el spa gran calidad y servicio.

Excelente lugar, acogedor, romántico tradicional, el personal se esmera en el servicio y los detalles, cuenta con servicio a la habitación, jacuzzi, alberca, temazcal, un delicioso restaurante que además tiene una excelente presentación, mas que recomendado

Excelente servicio y cuidan mucho los detalles, las instalaciones muy cómodas, muy respetuosos y excelente clima de relajación para un fin de semana para olvidarse de los problemas, mucho México en todos los detalles, Aguascalientes y por supuesto Calvillo

Tuve la oportunidad de visitar con mi novia el Hotel, para celebrar nuestro 2do Aniversario, la experiencia fue Mágica como el título que ostenta su Pueblo Mágico. Comenzando por el servicio personalizado que brindaron TODO su personal, siempre amables y con buen trato, habitaciones temáticas bien cuidadas, servicio de spa para relajarse y una propuesta muy buena de restaurante con platillos muy sabrosos, ideal para disfrutar en pareja y desconectarse por completo del bullicio de las ciudades grandes, el mejor momento fue el poder estar en el jacuzzi del hotel acompañados de un buen vino durante la noche. 100% Recomendado

Excelente y precioso hotel. Vale la pena pasar un fin de semana y relajarse con amigos, familia o pareja. Hermoso lugar y excelente atención. Termine fascinada y quiero regresar muy pronto. Los masajes increíbles, y el temazcal delicioso.

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

100.0% of guests recommend this hotel

Total of 75 reviews